¿Cómo crear listas inteligentes en el RocketBook Fusion?

Smart List es una solución diseñada para ayudar a organizar nuestras tareas.

¿Cómo funciona?


La función Smart Lists es una solución de Rocketbook diseñada para ayudarle a completar sus tareas. Cuando cree una lista en su cuaderno RocketBook y la escanee, la aplicación detectará automáticamente los elementos de la lista y transcribirá sus tareas en una nueva pantalla dentro de la aplicación.

Siga estos pasos para comenzar a usar las listas inteligentes:

1️⃣ Dibuje cajitas tipo check en tu cuaderno ✅ Caja cajita corresponde a una tarea. Las cajitas deben estar ordenadas en fila. 
2️⃣ Escanee
3️⃣ Diríjase al menú de Smart Lists dentro del App
4️⃣ Organice las tareas


Asegúrese de activar las listas inteligentes en la configuración del App:

Configuración > Reconocimiento de escritura manual (OCR)> Smart Lists > ON

¡Las listas inteligentes están disponibles para usuarios con dispositivos iOS!

Comentarios